Forma parte de FMP

Si quieres formar parte de este evento y dejar tu huella en las páginas de la historia del primer hackatón dedicado al sector del metal, puedes hacerlo de varias formas:

  • Patrocinio. Un evento de estas características sería imposible sin financiación. Además de las ayudas que recibimos por parte de programas como la RedCide, se necesita la colaboración de las entidades privadas para hacer que al evento no le falte ningun tipo de detalle y que el resultado sea un éxito. Es por eso que hemos desarrollado diferentes niveles de patrocinios para que escojas el que mejor se adapte a tu bolsillo.
  • Colaboración. Si crees que tu marca o empresa puede aportar algún servicio o producto de interés para el evento, podemos llegar a un acuerdo de intercambio o colaboración. Cuéntanos qué podrías aportarnos y nos sentamos a valorar.
  • Voluntario. Si te gusta el mundo de la organización de eventos, los hackatones y estar metido en el ajo, o quieres hacer prácticas o quieres conocer como se organiza desde dentro un evento de estas características y formar parte de ello, puedes participar como voluntario para ayudar con las muchas tareas que se realizan durante todo el fin de semana. Nos encantará contar contigo.

Si estás interesado en alguna de las formas de colaboración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hack@feelthemetalpower.com y estaremos encantados de atenderte.